cnc laser head

Ofrecemos el mecanizado por control numérico de toda clase de piezas aeronáuticas: piezas estructurales de aluminio y otras piezas metálicas en titanio acero. El material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta. Una pieza mal mecanizada puede dañar toda una producción bien causar algún tipo de daño. Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión.

Realizamos mecanizado de piezas especiales con series cortas muy específicas. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando.

Este es otro de los procesos que se llevan a cabo en un taller de mecanizados. Las herramientas de Dmin= 12 mm montan plaquitas negativas de doble cara WNGP y DNGP. No se necesitan prototipos con mecanizados CNC. En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas.

Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa. Se usa para la fabricación de piezas pesadas.

Somos una empresa de mecanizado dedicada a la construcción y mecanizado de piezas para todo tipo de sectores industriales. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas.

Amplia gama de maquinaria para el mecanizado de piezas por arranque de viruta de carácter vanguardista, distribuida por una superficie de 1450m² y un personal altamente cualificado. Al contratar con nuestros servicios de piezas de mecanizado se le garantiza al cliente un servicio totalmente personalizado y además los resultados más acertados.

Desventajas del mecanizado por arranque de viruta: Tiene una limitación física, ya que no se puede quitar todo el material que se desea, puesto que llega un momento en el que la herramienta no tiene la suficiente fuerza para penetrar en la pieza. Para llevar a cabo este tipo de procesos de mecanizado , se usan varias herramientas manuales.

Ayudamos a crear, reparar y darle la mejor calidad de vida útil a las maquinarias, siempre se recomienda para el sector industrial, contar con un equipo profesional que pueda dar el mantenimiento de piezas de mecanizado que siempre has deseado. Disponemos de 5 Tornos de CNC y somos capaces de tornear cualquier tipo de pieza hasta un diámetro máximo de 500 mm. Estamos especializados en la mecanización de series medianas y largas.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

Piezas técnicas elaboradas mediante un proceso de mecanizado por control numérico de ordenador Así se fabrican piezas mecanizadas de acero con la ayuda de máquinas herramienta controladas por computadoras durante los procesos de torneado, taladrado fresado.

Fresadora: en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Le damos a todos nuestros clientes el mejor servicio en piezas mecanizadas Si en este momento necesita trabajar con los mejores, con gusto le podemos ayudar.

Disponemos de máquinas de pequeñas dimensiones, con desplazamientos muy rápidos y abanzabarras, lo que nos hace ser muy competitivos con las series de piezas de precisión. Tomar precauciones durante la operación del mecanizado, evitando las vibraciones e impacto de la herramienta en la pieza.

En este caso, entran en juego diferentes consideraciones de diseño en materia de selección de materiales, geometría y tolerancias, pero quizá éste sea un tema para una futura sugerencia de diseño. El tamaño de la pieza original determina la geometría final, y el material sobrante es extraído en forma de virutas, cuya proporción puede variar hasta un 70-90 % de la pieza original.

Somos una empresa de mecanizados joven, pero con mas de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. Con el mecanizado CNC para fabricación de piezas que disponemos en Cortec y con los mejores profesionales con los que contamos, podemos realizar trabajos de gran precisión y poder atender cualquier demanda presentada por parte de nuestros clientes.

The most important things to look at are the file name and extents. Nuestra actividad profesional, después de trabajar durante 11 años en un taller de moldes, la iniciamos en el garage de casa, donde disponíamos de unos 60 m2. La maquinaria que teníamos entonces era toda convencional.

El corte se realiza combinando el giro de la herramienta con el desplazamiento, bien sea de la misma herramienta de la pieza a trabajar. Llevamos a cabo el mecanizado de piezas especiales, de gran tamaño, así como una mecanización de piezas para prototipos.